Luego de que los duques de Sussex acudieran a una entrevista exclusiva para tratar temas personales y otros de interés público (como las dificultades que conllevó ser una matrimonio real), algunos miembros de la familia real inglesa aparecieron para burlarse de sus comentarios. Y no vas a creer quienes son.
Sí, el Príncipe Eduardo y su esposa Sophie de Wessex se refirieron de una manera muy irrespetuosa al hijo de Lady Di y su mujer. Hablaron en un tono sarcástico sobre que tuvieron con la presentadora de ABC. Además, dejaron algunas cuestiones pendientes que llenaron de asombro a la opinión pública.
Es que, cuando los duques de Sussex renunciaron a sus tareas reales en la Corona Británica, dejaron un vacío en la monarquía. Por ello, el Príncipe Eduardo, hijo de la monarca, y Sophie de Wessex tuvieron que aceptar los compromisos públicos a los que la joven pareja renunció al irse a vivir a Estados Unidos.
Fue por ese motivo que, durante su primera entrevista a The Telegraph Magazine, rompieron el silencio sobre Meghan y Harry y hablaron de la polémica entrevista que dieron a Oprah. "¿Qué Oprah? ¿Qué entrevista", respondieron con un toque de ironía y burlándose de la pareja. Se rieron de sus declaraciones.
"Seguimos siendo una familia, pase lo que pase. Siempre lo seremos", añadió Sophie, quien también aseguró que tuvo "una larga charla" con el príncipe Harry después del funeral del duque de Edimburgo. "Fue extraordinariamente extraño entrar en la Capilla de San Jorge y encontrar la nave completamente vacía. Siempre es difícil lidiar con este tipo de situaciones porque siempre estás en el ojo público, por lo que no tienes ni idea de lo que se está percibiendo. Pero el funeral se convirtió realmente en un momento conmovedor porque de repente era todo muy íntimo”, finalizó la esposa de Eduardo de Wessex.
En la entrevista, la pareja ha hecho algunas confesiones muy impactantes sobre su vida en Buckingham, sobre todo aclarando los términos de su salida. Por su parte, el Príncipe Harry no ha parado de hablar de su duro vínculo familiar, y además ventiló algunos detalles de la paternidad del Príncipe Carlos.