En el día de ayer, Inglaterra se enfrentó a Alemania para así poder pasar a los cuartos de final de la Eurocopa 2021. El partido fue reñido y lleno de tensión, puesto que el país germano siempre ha sido un feroz competidor. Finalmente, el equipo inglés pudo salir victorioso, ganando 2 a 0, algo que dejó muy felices a tres espectadores de lujo: los duques de Cambridge y su hijo mayor, el príncipe George (7).
El príncipe Guillermo (39) es un gran aficionado del futbol, siendo presidente de la Asociación Futbolística Británica, por lo que no es ninguna sorpresa que haya querido compartir un momento tan importante para el equipo de su nación con su hijo mayor. Para que el pequeño George no se perdiera de nada, el duque se tomó el tiempo de explicarle las distintas jugadas y detalles mientras sucedían.
A pesar de que Kate Middleton (39) no suele asistir a este tipo de eventos, no quise perderse la oportunidad de acompañar a su hijo a ver su primer partido de futbol. Tanto Guillermo como George lucieron un look formal, de traje y corbata de rayas rojas, azules y blancas –los colores del pueblo inglés -, mientras que la duquesa vistió un pantalón negro, una blusa blanca y un hermoso blazer rojo.
El príncipe George se mostró totalmente compenetrado con el partido, alentando y festejando desde el palco, lugar que compartió con otras dos grandes estrellas fanáticas del deporte futbolístico: David Beckham y Ed Sheeran. El mítico jugador asistió junto a su hijo Romeo, listo para mostrar su apoyo a la selección donde una vez jugó.