Los conflictos entre la corona inglesa y Meghan Markle y el príncipe Harry parecen no tener final. Y es que el informe anual de la Casa Real contradice las declaraciones que los duques de Sussex hicieron ante la entrevista con Oprah Winfrey. Los dichos de Harry aseguran que no hubo financiación por parte de la realeza en el primer trimestre del año.
Y entonces, si tenían cerradas las vías económicas, ¿cómo hicieron para recibir dinero? Y es que Harry aseguró que contaba con la herencia que les dejó su madre que sumaban 7 millones de libras y algunos objetos de valor tanto material como sentimental. Pero también tenía a su favor otra suma económica que le otorgó la reina fallecida en 2002.
El problema en cuestión, es la contradicción entre los duques de Sussex y el informe de Clarence House, pues afirma que la pareja recibió apoyo económico hasta el verano. Y según aseguran desde la oficina del príncipe Carlos, “asignó una suma sustancial para apoyarlos con esta transición. Esa financiación cesó en el verano del año pasado, y la pareja ahora es financieramente independiente”.