Los duques de Cambridge mostraron su lado más íntimo al compartir unas fotografías del festejo del Día del Padre, que se celebra como todos los años en el Reino Unido, el tercer domingo del mes de junio. En conmemoración a todos los padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton compartieron un emotivo mensaje a través del Instagram oficial.
El vídeo constó de una pizarra de corcho con cuatro imágenes pegadas en sus puntas, en las que se ven momentos importantes de la familia y que parecen fotos privadas, y en el centro escrito en recortes de letras “Feliz Día del Padre”. Además, debajo del posteo escribieron un mensaje con dedicatoria a los padres del mundo.
En las fotografías se la puede ver a Kate entrando el día de su boda de la mano de su papá; en otra al príncipe Guillermo en su infancia junto al príncipe Harry y el príncipe Carlos; en la tercera al duque de Cambridge junto a sus tres hijos; y por último, una foto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, quien falleció el pasado mes de abril. Sin dudas un homenaje a cada miembro de la Corona inglesa, aunque no se vio ninguna fotografía al nieto menor de la reina, el príncipe Harry.