El 4 de junio el mundo se detenía por un segundo con la llegada de Lilibeth Diana, la primera niña de Meghan Markle (39) y el príncipe Harry (36). Aunque la noticia del nacimiento se supo al instante mediante un comunicado oficial, el matrimonio mantuvo su privacidad - algo que anhelaban cuando se alejaron de la Corona británica - y hasta el momento no se ha visto ninguna imagen de la pequeña.
Asimismo, los duques de Sussex se han mantenido lejos de las cámaras, con Harry solo haciendo una breve aparición para anunciar la próxima edición de los Juegos Invictus 2023. Meghan, por su parte, continuaba distanciada de los medios. No obstante, ya ha puesto fecha para hacer su reaparición pública y será mañana.
Este domingo 20 de junio, Markle dará su primera entrevista desde que fue madre por segunda vez, participando en el NPR Weekend Show. El podcast anunció que la tendrá como invitada de lujo, adelantando que hablaran sobre el libro infantil que la duquesa acaba de publicar y que está teniendo una buena acogida entre el público, The Bench.
Por lo que se dio a entender, esta será la única entrevista que Meghan realice por un tiempo, para así poder enfocarse en la crianza de Lili. Tan acotadas serán las apariciones públicas del matrimonio, que aún no se sabe cuando la pequeña será presentada a la Familia Real. Sin embargo, trascendió que la Reina Isabel II tuvo el privilegio de poder conocer a su nueva bisnieta a través de una videollamada.