Luego del nacimiento de "Lili", la beba de Meghan Markle y el Príncipe Harry el pasado 4 de junio, son pocas las semanas que quedan para que Harry regrese al Reino Unido para participar en el acto donde se revelará una estatua en honor a su madre, Diana de Gales.
Algunos medios han especulado sobre si Meghan se unirá al príncipe en este viaje, pero lo cierto es que con tan poco tiempo de haber dado a luz a su segunda criatura, no hay nada asegurado. De hecho no se espera que la duquesa de Sussex asista al evento en Londres dada la información que pudo obtener el sitio Daily Mirror de una fuente cercana a la pareja.
Según trascendió, esta fuente habría asegurado que "Ella acaba de tener un bebé y por lo tanto, Harry viajará solo". Finalmente, la corresponsal real de The Telegraph, Victoria Ward, también dijo que la duquesa se perdería el evento debido a la bebé Lilibet, citando las mismas fuentes.
Luego de la muerte de su abuelo en abril, Harry tuvo que viajar por su cuenta y esta vez muchos suponían que Meghan haría el viaje desde California porque no quiere que Harry esté solo, como lo estuvo durante el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo.