Luego de que el nacimiento de Lilibeth Diana revolucionara a la corona inglesa, las únicas declaraciones que se habían escuchado por parte de la familia, que se encuentra en Londres, eran las que compartieron a través de las cuentas oficiales de Instagram. Sin embargo, quien ha hablado ayer, viernes 11 de junio, sobre la pequeña ha sido Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge visitó la escuela de Cornualles junto a Jill Biden, donde compartieron charlas sobre educación y niños, pero también sobre su cuñado y amigo de Jill, el príncipe Harry. Ante la pregunta sobre si ya habían conocido a la recién nacida Lilibeth Diana, Kate Middleton ha respondido: “No veo el momento de conocerla, porque aún no la he visto y espero que sea muy pronto”.
Lo cierto, según las palabras de la propia duquesa de Cambridge, es que en este último tiempo no ha estado en contacto con Meghan Markle. Sin embargo, a pesar de los problemas en el Palacio de Buckingham que son de público conocimiento, Kate se ha mostrado cálida y sonriente al hablar de su sobrina.