Los duques de Sussex dejaron su palacio en Londres luego de que el Príncipe Harry renunciara a sus deberes reales. Se mudó con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie a una mansión en Estados Unidos, precisamente en la localidad de Montecito (territorio en donde podemos encontar lujosas casas de celebridades, como por ejemplo Ariana Grande).
Desde la llegada de su segunda hija. Lilibeth Diana a sus vidas, los royals no han parado de demostrar su excéntrica vida puertas para adentro. Algunos paparazzi los han seguido y han quedado fascinados con la majestuosa propiedad. Queda en California, y es muy popular en la zona. ¿Conocías la residencia?. La mansión del Príncipe Harry y Meghan Markle queda a casi 45 minutos de Los Ángeles, y ya ha volado la cabeza de todo el mundo por sus comodidades. Como dijimos antes, en el barrio residencial también viven otras celebridades de Hollywood.
La casa tiene unos 1.734 metros cuadrados construidos en dos plantas y tiene un calle privada. Los expertos en real state revelan que tiene 9 habitaciones, 16 baños, un gimnasio equipado, un espacio para hacer yoga, un microcine y varias oficinas. La casona da a la playa de las Mariposas y tiene en el subsuelo una bodega súper exclusiva.
Por su parte, el jardín eleva el lujo a otro nivel. Contiene árboles de toda especie, además de una gran piscina y un frondoso jardín de rosas. Sin dudas, un lugar ideal para criar a sus hijos en paz y encontrar una porción de esa tranquilidad que tanto les hace falta.