Lunes 29 de Enero 2024
FELIPE DE EDIMBURGO

La última voluntad del Duque de Edimburgo salió a la luz

Felipe habría destinado gran parte de su herencia a quienes nadie esperaba.

Un suceso revelador (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

A casi dos meses de la partida del Duque de Edimburgo, una noticia bomba resonó en la corona británica. Es que ni la Reina Isabel II tenía muy en claro la última movida de su marido, quien siempre ha sido eclipsado por los deberes reales de su ex esposa y monarca del del pueblo del Reino Unido. Al parecer, Felipe habría dejado una numerosa cantidad de dinero a aquellos trabajadores del palacio que estuvieron cerca de él en los últimos momentos de su vida.
 

(Foto: Instagram)

Así lo ha revelado una fuente de Buckingham al diario The Sun. “A diferencia de otros miembros de la realeza, el Duque de Edimburgo será generoso con los tres hombres que cuidaron de él”, citaba hace unos días este periódico a dicho informador. “Se tratan de su secretario privado, el brigadier Archie Miller Bakewell, su paje, William Henderson, y su ayudante de cámara, Stephen Niedojadlo”.
 

(Foto: Instagram)

Quienes son los hombres que heredarían una fortuna

Los tres sujetos se harán con una suma millonaria en sus bolsillos, pero ¿quiénes son? ¿Por qué fueron elegidos para recibirla?. Según trascendió públicamente, formaron parte de la comitiva que desfiló tras el féretro del duque de Edimburgo en su funeral, celebrado el pasado 17 de abril en el castillo de Windsor. Miller Bakewell era su mano derecha desde hace más de una década, mientras que Henderson y Niedojadlo solían turnarse para estar con él en Wood Farm, la casa de campo de Sandringham a la que se fue a vivir después de jubilarse en el verano de 2017. Tras la pandemia, sus dos ayudantes cuidaron de él también en el castillo de Windsor, donde se recluyó junto a Isabel II, y Henderson permaneció a su lado durante sus dos últimos días de vida, informan distintos medios.

(Foto: Instagram)

Por otro lado, en The Sun, también revelaron que el príncipe Felipe dio instrucciones para que sus hijos, los príncipes Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, “cogieran lo que quisieran” de la colección de 13.000 libros que atesoraba en su biblioteca del palacio de Buckingham.
 

(Foto: Instagram)