Realmente no se puede negar que la aparición de las redes sociales ha cambiado la forma en que interactuamos como seres humanos. Tener una cuenta en Twitter o Instagram es una herramienta más para estar en contacto con el resto de la sociedad. Ni hablar para personalidades famosas. Mediante una simple publicación se puede realizar una declaración de principios. Y los duques de Cambridge lo saben.
Con la idea de contar con otro medio donde conectar con su pueblo, El príncipe Guillermo (38) y Kate Middleton (39) crearon un canal de YouTube. Con un vídeo de tan solo 25 segundos anunciaron en el día de ayer esta novedad, que acompaña el cambio de usuario de su cuenta oficial de Instagram, que pasó de ser @kensingtonroyal a @dukeandduchessofcambridge.
“Ten cuidado con lo que dices ahora porque estos chicos te están grabando” bromea el duque de Cambridge al comienzo del audiovisual, a lo que su esposa contesta entre risas “¡Lo sé!” A continuación se muestran imágenes de las diferentes visitas y actos que han protagonizado los Duques, como su asistencia a los BAFTA, un día en la granja o un paseo en helicóptero.
Con un “Mejor tarde que nunca… ¡estamos en YouTube!” la pareja concluye el video. El canal del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que también lleva el nombre The Duke and Duchess of Cambridge, ya supero los 100.000 suscriptores y, aunque solo cuenta con un vídeo, posee material diverso en sus listas de reproducción.