Carlota de Mónaco develó su talento, hasta ahora desconocido, para el canto en el desfile de Chanel, marca de la cual es embajadora. La hija de Carolina de Mónaco se distancia una vez más del comportamiento que se espera de una princesa. Recordemos que hace un par de años publicó un libro de filosofía, luego se licenció en la materia e incluso se volvió conferencista.
Ahora, se subió al escenario de la mano del músico y compositor francés, Sebastien Tellier y dejó boquiabiertos a los presentes (y a todo el mundo, en realidad) al interpretar una canción en vivo. Todo sucedió en el desfile Crucero 2021/22 de Chanel de Virginie Viard, que tuvo lugar en la Provenza, sitio en el que Carlota pasó parte de su infancia. Sin dudas, eligió un buen lugar para debutar como cantante.
El recital transcurrió una vez finalizado el desfile, inspirado en el poeta Jean Cocteau. Se trató de un concierto íntimo, debido a las reglamentaciones por el coronavirus, en Le Baux-de-Provence. Al mando de la cuestión estuvo el músico y también embajador de Chanel, Sébastien Tellier, y lo acompañaron, además de Casiraghi, varias estrellas del mundo de la canción, entre ellas Vanessa Paradis, la cantante belga Angèle y Juliette Armanet.
Para la jornada, Carlota de Mónaco lució un outfit bien rockero, pero con el toque clásico que caracteriza a la marca francesa: unos jeans entallados con una chaqueta de lentejuelas, unos botines y su cabello al aire y savage. Al principio de su presentación se mostró un poco tímida, lo que es lógico por ser su primera vez, pero a medida que transcurrió la canción logró soltarse un poco más.
Para no ser una profesional, la verdad es que Carlota actuó bastante bien, supo plantarse en el escenario y defenderse: Es que lo lleva en la sangre: su tía, la princesa Estefanía, fue la protagonista de un enorme éxito con su primer disco en la década de los ochenta y con el famoso tema "Huracán".