El mes de mayo comenzó hace solo cuatro días y ya parece que va a estar cargado de eventos. El fin de semana que viene, más específicamente el 8, Alejandra Ruiz Rato (29) y su pareja de casi 3 años, Ernesto (Tito) de Novales (42), contraerán matrimonio. Pero esta no será la única boda que se realice por estas semanas.
Como ya te adelantamos hace unos días, la hija del famoso torero Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Patricia Rato celebrará su casamiento en la finca Majavieja –de la que su padre es dueño y que ella misma gestiona- con una lista de invitados reducida a causa del coronavirus. Alejandra, se pudo saber hace poco, lucirá un modelo de vestido exclusivo de la firma Pronovias.
Por otro lado, el próximo 22 de mayo tendrá lugar en el palacio de Lira la boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Solís (29) –conde de Osorno- y su novia, Belén Corsini (31). El joven es el hijo menor del duque de Alba y Matilde de Solís-Beaumont, mientras que su pareja es hija del fundador de la constructora Corsán y uno de los 200 hombres más ricos de España, Juan Carlos Corsini Muñoz Rivera, y Mónica de Lacalle Rubio.
Su boda, similar a la de su hermano y Sofía Palazuelo, será oficiada por el “sacerdote de los famosos”, Sánchez-Dalp, la celebración se desarrollará en los jardines del palacio –casa actual del duque de Alba- y contará con el servicio de Ciboulette, el catering de referencia de la familia del novio.