Domingo 14 de Enero 2024
DUQUES DE CAMBRIDGE

Kate y Guillermo conversaron con Emma Stone sobre “Cruella” en su canal de YouTube

Los duques de Cambridge tuvieron una divertida charla acerca del rodaje de la película en Londres.

Por
Escrito en REALEZA el

Los duques de Cambridge han dado un paso adelante en su estrategia de comunicación. A la apertura de su canal de YouTube, inaugurado hace pocas semanas, añadieron una cálida entrevista junto a Emma Stone y Emma Thompson, en los días previos al estreno de Cruella.

Los duques de Cambridge buscan un acercamiento a la gente (Fuente: Instagram).

El príncipe Guillermo y su esposa Kate habían organizado para el miércoles 26 de mayo, en el palacio escocés de Holyroodhouse, una proyección de la película Cruella para el personal médico del Servicio Nacional de Salud y los trabajadores de primera línea. Como parte de ese evento que buscó reconocer a tan importantes ciudadanos, los duques de Cambridge mantuvieron una divertida entrevista por Zoom junto a Emma Stone y Emma Thompson, protagonistas de la cinta.

Emma Stone y las particularidades del rodaje de Cruella (Fuente: Instagram).

La película fue filmada en Londres, así que las dos estrellas tenían mucho para compartir con el príncipe Guillermo y Kate sus impresiones sobre la capital británica y todo el trasfondo del rodaje. "Estábamos frente al Palacio de Buckingham en un momento. Estaba conduciendo una motocicleta por el centro comercial", relató Emma Stone, a lo que el duque de Cambridge respondió, entre risas: "Deberíamos haberte detenido, Emma. Es muy peligroso".

Una captura de la divertida charla (Fuente: Instagram).

Por su parte, Emma Thompson, quien actúa en Cruella en el rol de La baronesa, compartió con su colega y los duques de Cambridge una anécdota curiosa. Un día, una manifestación obstaculizó los desplazamientos por la ciudad y parecía que no podrían rodar. Sin embargo, la actriz de Years and Years decidió tomar el metro londinense y, sorprendemente, ¡llegó a tiempo para la filmación! No fue el caso de Emma Stone, que quedó atrapada en el tráfico.

Emma Thompson, figura británica (Fuente: Instagram).

Para Kate y Guillermo, esta conversación con Emma Stone y Emma Thompson sirvió como preludio para la función especial de Cruella, que pretendía brindar un reconocimiento extra, simbólico, a todo el personal que durante este tiempo difícil trabajó sin cuartel para cuidar a sus conciudadanos. Además, logra, una vez más, acercar a los duques de Cambridge al público y construir lazos más fuertes. Parece que van por buen camino.