Dentro de la realeza inglesa suelen haber muchos rumores y secretos sobre el personal que trabaja para ellos. Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry aún pertenecían a la Corona, ha circulado la información de que la duquesa no tenía buen trato con los empleados. En esta ocasión, salió a la luz que despidieron a una niñera por un conflicto que no se ha develado, pero que tiene que ver con el sueño de Archie.
El medio The Sun adelantó que la exactriz prescindió de los servicios de la cuidadora de su hijo, que estaba encargada de vigilar las horas de descanso del niño. Los rumores indicaban que hubo un incidente nocturno, pero no hay detalles, su biógrafo, Omid Scobie, explicó: “Fue un problema en una de las noches que llevó a la pareja a tomar la decisión de tener una niñera nocturna. Tras la llegada de Archie querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño”. Por lo que el motivo puntual sigue siendo un misterio.
Si bien durante la entrevista con Oprah Winfrey y, en otras ocasiones, Harry ha querido defender a su esposa de acusaciones de maltrato, sus empleados han sido muy concretos. Los trabajadores del palacio de Kesington que han abandonado su puesto, se han quejado de haber recibido bullying de parte de Meghan Markle, se sintieron en muchas ocasiones humillados y que incluso en ocasiones han llegado a temblar en su presencia.
En la actualidad, los duques de Sussex se encuentran alejados de la Corona británica y continúan con su vida en los Estados Unidos. Meghan está en la última semana de su segundo embarazo por lo que pronto serán padres de una niña. A ella se la ve muy vinculada con su postura feminista y ambos están involucrados en su proyecto audiovisual que pretende visibilizar los problemas de salud mental.