A diez años de su boda, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, recorrieron en una visita oficial a Escocia el lugar en el que se conocieron hace 20 años mientras eran estudiantes, la Universidad St. Andrews. Allí plantaron un árbol y también hablaron con los alumnos del lugar sobre las adversidades que debieron enfrentar debido a la pandemia de coronavirus.
Fue la primera vez que los duques de Cambridge visitaron la institución estando casados, lo que hizo aún más especial el recorrido. Ellos comenzaron siendo amigos y fue más tarde cuando surgió el amor. En la recorrida aprovecharon para revivir los momentos de su juventud y realizaron actividades recreativas como la participación de la competencia de vehículos de vela con ruedas.
Tanto en la visita a la Universidad St. Andrews como las actividades recreativas, se la vio a Kate Middleton vestida con atuendos más casuales a los que acostumbra. Llevó unos pantalones pitillo con un jersey a rayas de Erdem y un blazer negro con doble botonaura dorada de Holland Cooper, que complemento con unas zapatillas blancas de Veja.
Priorizando la comodidad y haciendo un guiño a Escocia, la duquesa de Cambridge también lució un jersey de estilo nórdico en rosa y blanco, de la firma Campbell´s of Beauty, fabricado al noroeste del país con materia prima del lugar. La prenda, por su parte, se agotó a las horas de que Kate apareciera en público.
Sin dudas fue un viaje que rememoró sus vidas universitarias y, además, que les permitió por un momento revivir el surgimiento de su amor. Un viaje mezclado entre trabajo y disfrute, los duques supieron se mostraron cómplices y felices.