La princesa Charlotte Elizabeth Diana cumple 6 años. La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrará su natalicio a puros lujos, y rodeada de sus seres queridos. Su madre, aprovechó la ocasión y difundió en la cuenta real de Instagram, una bella estampa de su hija pequeña, donde se la ve con una gran sonrisa jugando en las afueras de su residencia. En esta nota te contamos algunas curiosidades de la pequeña y recorremos juntos, sus primeros pasos como princesa de Cambridge.
La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton es conocida por su carácter alegre, que según varias fuentes allegadas a la familia real constataron, contrasta con la seriedad de su hermano mayor, el príncipe George. El 2 de mayo es una gran fecha para la princesa Charlotte. Aunque la pandemia continúa, se espera que la niña pase un gran día y disfrute de lujosos regalos. Se espera que los Cambridge compartan imágenes inéditas de la pequeña, en lo que se será una gran celebración. Los fanáticos de la familia de Inglaterra, esperan ansiosos las diferentes fotografías, para deleitarse con los atuendos y los protocolos. Sin embargo, este año puede que no haya tales fotos. ¿Qué pasó?
El sexto cumpleaños de la princesa Charlotte coincide con un momento reivindicativo en el mundo del deporte al que Guillermo y Kate se han querido sumar y que afecta directamente a su hija, aunque ella aún no tome conciencia absoluta de las situaciones ajenas a su mundo de niña. Es que, tanto el duque como la duquesa, se hicieron eco en las redes sociales para protestar contra el racismo y el abuso en Internet relacionados con el deporte.
Algunas curiosidades de la princesa
A Charlotte también la llaman Lottie. A pesar de los homenajes a su bisabuela (la Reina Isabel II) y a su difunta abuela, a la pequeña se la conoce solamente como Charlotte, pero en el ambiente familiar como Lottie. Fue la propia duquesa de Cambridge la que lo reveló durante un acto oficial, tiempo atrás. Otra de las curiosidades, es que la niña tiene debilidad por la comida picante, y lo descubrió a temprana edad. La princesa, además demostró que sabe hablar español muy fluido pese a lo pequeña que es.