Las celebraciones por el natalicio de la reina Máxima de Holanda continúan. Luego del lanzamiento oficial de los sellos en homenaje y del concierto de gala en su nombre, los eventos reales parecen que no tienen fin. La casa neerlandesa ha ido publicando fotografías y homenajes a la consorte. Ahora, se dieron a conocer públicamente retratos desconocidos hasta el momento, que el rey Guillermo tomó de su esposa.
Desde hace unos días y por motivo del cumpleaños número 50 de la monarca, que será el próximo lunes 17 de mayo, los Países Bajos están de fiesta. En las fotos se la puede ver a la consorte sonriente y posando en el jardín del Palacio Huis ten Bosch con fondo de árboles verdes, camino de piedras y un lago. Se trata de un paisaje soñado, donde reina la paz y la sencillez.
Vestida para encantar
La vestimenta elegida por Máxima para la ocasión, fue un jersey de cuello alto en color natural, un abrigo-chaqueta con estampa de rayas también en natural combinadas con negro y marrón, y unos pendientes en forma de flor.
Su fotógrafo personal
Las imágenes que fueron tomas por el rey Guillermo. Según trascendió públicamente, las estampas se tomaron a principios de mes. Una vez más, el monarca demostró su pasión por la fotografía. Al pie de las publicaciones el comentario dice: “¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se publican tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños, que fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch”, detalla la publicación que ya dio la vuelta en las redes sociales.