La princesa Charlotte de Cambridge marca tendencia en la moda con tan sólo 6 años de edad. Así lo logró con un vestido azul marino con botones en la parte delantera y mangas abullonadas, de la firma de ropa infantil Rachel Riley. Al poco tiempo de su uso, la prenda fue adquirida por muchos niños, puesto que su look generó gran revuelo en las tiendas. Todos querían el suyo.
En las vísperas de su último cumpleaños (fuera del confinamiento), la Princesa Charlotte fue protagonista de un bello retrato familiar. La pequeña posó ante la lente profesional de su madre Kate Middleton que, vale la pena aclarar, es la encargada de fotografiar a sus tres hijos desde su nacimiento.
En su última estampa, que la duquesa de Cambridge cariñosamente compartió en la cuenta oficial de Instagram, se puede ver a una Charlotte mucho más grande y madura. Tiene una sonrisa que ilumina cualquier día y una alegría que irrumpe en la residencia desde el comienzo del día hasta en la noche. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de la Princesa Charlotte antes de su sexto cumpleaños, mañana”, dice la leyenda de la fotografía.
Una niña real
La hija mayor, fruto de la relación entre Kate Middleton y el Príncipe William, se convirtió a los dos años de edad (año 2018) y tras el nacimiento de su hermano Louis, en la primera mujer de la realeza en beneficiarse del cambio de la ley de sucesión. Esto implica que las niñas no serán superadas por ningún futuro hermano menor. Esto significó que ella retuvo su lugar como cuarta en la línea al trono, mientras su hermano menor está en el quinto lugar.