Viernes 12 de Enero 2024
MÁXIMA ZORREGUIETA

Las princesas de Holanda se destacaron con estilo propio en el "Día del Rey"

La familia real holandesa celebró una fecha marcada por el cumpleaños de Guillermo Alejandro I.

Escrito en REALEZA el

Como todos los 27 de abril, la familia real holandesa celebró el Día del Rey, la fecha del cumpleaños de Guillermo Alejandro I. A pesar de que por la pandemia no se ha podido celebrar la fecha como suele hacerse, por segundo año consecutivo. Este 2021, los reyes y sus hijas viajaron a la ciudad de Eindhoven, la sede elegida para la celebración, en donde posaron con vestuarios sumamente coloridos y alegres, acordes a la ocasión. 

Leyenda

Máxima de Holanda lució con un conjunto de Natan, su diseñador favorito, en color azul verdoso y naranja, y un turbante confeccionado con la misma tela. Sin embargo, a pesar de estar increíble como siempre, hay que reconocer que quienes se han llevado todas las miradas fueron sus hijas, quienes destacaron por sus marcados estilos propios, especialmente la princesa Alexia, quien es la más aficionada a la moda de las tres.

Máxima de Holanda lució con un conjunto de Natan. Foto: Facebook.

Alexia, que será la futura compañera de escuela de la princesa Leonor, llevó con gracia un vestido y chaqueta de punto, sin cuello, abrochada por delante, color crema de la marca francesa Maje. Al elegante pero jovial conjunto, lo acompañó con unas sandalias negras de Zara y un bolso que le ha prestado su madre. La reina lo llevó a Eindhoven hace 14 años. 

Ariadna con un vestido azul klein. Alexia con un vestido y chaqueta de punto. Foto: Twitter.

Las otras dos, la princesa heredera Amalia y la princesa Ariadna, han vestido al igual que su madre, modelos de Natan: en el caso de Amalia, se puso una blusa azul claro de la nueva colección, la cual combinó con unos pantalones verdes. En el caso de Ariadna, escogió un vestido azul klein.

La familia real al llegar a Eindhoven. Foto: Facebook.

 

La hija menor de los reyes cumplió 14 años hace poco. Llevó alpargatas de Castañer con cuña. A ella, su madre también le prestó una vieja prenda de su closet: a su llegada a Eindhoven, la princesa Ariadna llevaba el abrigo marrón con el que Máxima de Holanda la sostuvo en brazos ante las cámaras poco después de su nacimiento, en 2007.

Maxima de Holanda y sus hijas Alexia y Ariadna. Foto: Twitter.