La hija de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, la princesa Isabella, ha cumplido 14 años el pasado 21 de abril, y ha posado para la cámara de su madre quien le tomó unas instantáneas. La celebración fue en privado y en su nueva residencia familiar, la cancillería del castillo de Fredensborg, un edificio barroco del siglo XVIII, donde acostumbraban a pasar los veranos.
En la foto se la ve a la princesa con un conjunto primaveral y el estilo que la caracteriza, donde predominan los colores pasteles, el encaje y las bailarinas. El look está compuesto por una camisa rayada rosa y blanca, y unos pantalones blancos con pata de elefante. Junto a Isabella también posó una de las mascotas de la familia real, la perrita Grace, quien siempre aparece en las fotos oficiales.
La nueva casa que habitan se trata de un anexo al castillo en el que reside la reina Margarita de Dinamarca y en el que Mary y Federico vivieron durante sus primeros años de casados. El lugar cuenta con más de 30 habitaciones y una pista de hípica.Nada mal.