Fernando Fitz-James (30) y Sofía Palazuelo (29) ya están cada vez más cerca de volver a tener un domicilio propio. Los duques de Huéscar, que este año van a cumplir tres años como matrimonio, fueron vistos juntos ayer saliendo del edificio donde se encuentra el piso que estaba remodelando la pareja.
Luego de supervisar los avances de la obra y continuar ultimando detalles de la decoración de su hogar, los jóvenes dieron un paseo por el barrio con su perro. La duquesa -hija del arquitecto Fernando Palazuelo y de su exesposa, Sofía Barroso- vestía un peto en tartán con volantes en los tirantes, un diseño de Inés Domecq.
El ático está situado en pleno centro de Madrid, a escasos minutos del palacio de Lira, residencia del duque de Alba y donde Fernando y Sofía estuvieron viviendo cuando decidieron restaurar el piso. La decisión de esta renovación se debe a la llegada de su primera hija, Rosario, que por estos días acaba de cumplir siete meses.
No mucho después que se muden, los duques de Huéscar tendrán como vecinos a nadie más que a Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini, quienes tienen programada su boda para el sábado 22 de mayo, y está previsto que vivan en una casa ubicada en el mismo edificio. Parece que todo queda en familia.