Amalia de Holanda lleva el liderazgo en la sangre y se nota. Es que la heredera al trono de los Países Bajos que está próxima a cumplir la mayoría de edad el próximo 7 de diciembre, debutó en el Consejo de Estado dando su primer discurso ante sus nuevos colegas y sus orgullosos padres.
Para esta tan importante ocasión, Amalia eligió dos preciosos vestidos acordes a su edad diseñados por la reconocida firma holandesa de vestidos llamada LaDress by Simone. Con sus atuendos logró ganarse el corazón de la población de Holanda, sobre todo la de sus pares.
El vestido que usó es el modelo Naomi. El que usó para su posado por la mayoría de edad es negro y marrón con detalles en dorado, mientras que el segundo, que usó en su debut en el Consejo de Estado, fue azul marino con detalles florales estampados en color blanco.
Ambos modelos fueron confeccionados en la tela crepé, cuentan con un juvenil escote en V y una preciosa falda el capas. Además, tiene una confección tal que se ciñe a la cintura de la princesa, remarcando su figura. Amalia lo acompaño con unos finos y elegantes zapatos de tipo stiletto.
Los vestidos cuestan al rededor de 259 euros y, como es propio de Amalia de Holanda, al igual que su madre, marcó tanta tendencia que las chicas de su edad corrieron a adquirir el mismo en todas sus variantes. Es por este motivo que al día de hoy, el vestido está prácticamente agotado en todos los talles, excepto en el XS, que es la talla más pequeña.