Charlene de Mónaco regresó este lunes al principado tras permanecer seis meses en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica que le impedía realizar viajes de larga distancia. En el transcurso de su estadía en su país natal, la princesa tuvo que ser operada en tres ocasiones.
Tras llegar a su casa, Charlene de Mónaco se mostró muy feliz y el comunicado oficial expresó: "El lunes por la mañana, el príncipe Alberto II, acompañado por la princesa Estefanía, así como por el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, dieron la bienvenida a la princesa Charlene en su regreso al Principado de Mónaco. Un reencuentro lleno de alegría y emoción".
En sus redes sociales, la princesa compartió una imagen junto a su esposo e hijos y manifestó: "Feliz día el de hoy. ¡Gracias a todos por mantenerme fuerte!". De esta manera quedarían descartados los rumores de una posible ruptura en la pareja. En la foto se puede ver a la royal más delgada de lo habitual.
Como había afirmado el príncipe Alberto, su esposa llegó antes del Día Nacional de Mónaco, que se celebrará el 19 de noviembre. Sin embargo, la agenda oficial de Charlene de Mónaco podría comenzar el próximo sábado acompañando a su marido a la Exposición Universal de Dubai.
También te puede interesar: Carolina de Mónaco en crisis por el regreso de la princesa Charlène