Son días algo agitados para la realeza de Holanda, atareada por una serie de compromisos durante la misma mañana y a horas de distancia el uno del otro. Sin embargo, esto no evitó a la reina Máxima lucir super elegante hoy cuando visitó Schiedam para el lanzamiento de una red con el objetivo de ayudar a los residentes a liberarse de sus deudas.
La argentina de 50 años, que está casada con el rey Guillermo, de 54 años, optó por un vestido carmesí vibrante y un abrigo a juego para su compromiso. Este tipo de agenda hace que el coche se convierta en una especie de extensión del lugar de trabajo para los royals, sobre todo cuando los lugares a los que debía concurrir la reina estaban a una hora de distancia. Sin embargo, los descuidos e incidentes son más propensos a ocurrir.
Se sabe que la reina Máxima aprovechaba el tiempo de viaje para continuar su trabajo, precisamente por un pequeño descuido en el que se pudo ver el contenido de su bolso. A las apuradas, la madre de Alexia salía de su vehículo oficial con las gafas y el móvil en la mano, fuera de la pequeña cartera de piel con efecto serpiente.
Así es como se pudo ver, al menos en parte, algo de lo que la realeza lleva en su bolso de mano: gafas y móvil, ambas herramientas imprescindibles para el trabajo. Algo que tiene en común con Letizia, que durante su paso por Suecia también revelaba sus pertenencias, aunque en el caso de la española, debido a un desafortunado accidente en el que ha dejado caer sus preciados ítems.