La princesa Charlène de Mónaco ha revivido una de las crisis más discutidas en la agenda pública. En su regreso al principado han crecido los rumores de problemas matrimoniales con el príncipe Alberto II. Alguien muy cercano a ella lo ha confirmado. Quédate para descubrir de quién se trata.
Luego de su crisis de salud, y tras estar un largo período confinada en Sudáfrica, la princesa ha tenido que aprender a vivir lejos de su familia. Fue un tiempo de reflexión, pero sobre todo, sirvió como pantalla para ocultar que se avecinaba algo más que una enfermedad.
La distancia geográfica entre el matrimonio tampoco ayudaba a desmentir la distancia sentimental y a pesar de que los royals y su gabinete de comunicación del palacio se aferraban en proporcionar una imagen de normalidad, todo apuntaba a que la estabilidad de su relación había terminado hace mucho tiempo atrás.
Fue la propia cuñada de la princesa Charlène de Mónaco, de nombre Chantell Wittstock, quien sacó a la luz una verdad que permanecía oculta hasta ahora. La esposa de su hermano ha hablado para Daily Mail y ha dejado entrever que el plan principal no es que la princesa Charlène vaya a vivir en palacio de manera habitual y que en el aire aún está su entrada en la agenda oficial del principado, pese a que ya esté recuperada de la grave infección que la mantuvo en Sudáfrica durante meses.
A dónde irá a parar la princesa
“No está claro aún dónde se instalará ni nada de eso, es decir, acaba de llegar y tiene aún que situarse. La princesa Charlène está muy contenta de ver a los niños y ellos de ver a su madre de nuevo”, explicó Chantell Wittstock al periódico británico. Sin dudas, se trata de una impactante revelación, que echa luz sobre la intimidad de la pareja y no hace más que confirmar los rumores.