Charlene de Mónaco, esposa del príncipe Alberto, sigue luchando contra una enfermedad que la viene afectando desde hace varios meses. Su recuperación está siendo muy lenta y los problemas son más complicados de lo que se esperaba. La princesa, de 43 años, deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en Sudáfrica por tercera vez.
Esta operación será más compleja que las anteriores ya que necesitará de anestesia general, aunque en caso de salir bien sería la última a la que tendría que someterse Charlene de Mónaco. Desde la fundación de la princesa emitieron un comunicado en el que expresan los "mejores deseos con esa operación final y con todo el proceso de recuperación".
También te puede interesar: El look de Charlène: un repaso por la evolución de su estilo
Respecto al viaje de Charlene a Sudáfrica, su esposo Alberto había manifestado: "Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido". Por el momento, el príncipe de Mónaco no dio mayores detalles ni se refirió a la próxima operación de la ex nadadora.
En los últimos meses, se lo vio a Alberto sin Charlene y muy cercano con la actriz Sharon Stone. Sin embargo, el príncipe negó que estén separados: "No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos".