El comercio electrónico ha ganado popularidad en la era de internet, compitiendo de par en par con el comercio tradicional. Millones de personas prefieren comprar por internet debido a su comodidad, rapidez y las diversas opciones de pago que ofrece. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes es no poder probarse la ropa antes de comprarla, generando dudas sobre si el outfit elegido será realmente como se ve en la pantalla.
Este problema podría estar llegando a su fin gracias a un nuevo anuncio de Google. La empresa tecnológica ha presentado una nueva función que permitirá a los usuarios probarse outfits de manera virtual. Esta herramienta promete revolucionar el comercio electrónico tras eliminar una de las principales barreras para comprar ropa online.
La función permite ver modelos virtuales con tallas que van desde XXS hasta XXXL, brindando una representación más realista de cómo se verán las prendas. Lo que diferencia esta herramienta de otros probadores virtuales es su nivel de detalle, logrando reflejar sombras, arrugas y pliegues de la ropa de forma precisa. Esto otorga a los compradores mayor seguridad a la hora de elegir su nuevo outfit.
Todo esto es posible gracias a una Inteligencia Artificial generativa, diseñada exclusivamente para mejorar la experiencia de compra en tus outfits. Según un comunicado de Google, "los compradores pasan más tiempo interactuando con estas imágenes en comparación con las fotos tradicionales [...] y tienen más probabilidades de visitar el sitio de la marca después de ver imágenes de prueba virtual".
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