Nuestros amigos peludos, como perros y gatos, llenan de cariño y amor nuestros días, pero también nos dejan un rastro muy peculiar: sus pelos en la ropa. El pelo de las mascotas cumple una función protectora para ellos, pero se renueva constantemente, cayendo y quedándose pegado en nuestras prendas.
Si este es un problema común para ti, no te preocupes, hay soluciones sencillas. Una de las formas más efectivas para eliminar los pelos de la ropa es usando un cepillo. Solo necesitarás un par de pasadas sobre la prenda para quitar los restos de pelo de tu mascota de manera rápida y eficaz.
Otra opción práctica y muy poco conocida es la cinta adhesiva. Envuelve tu mano con la parte no pegajosa de la cinta y utiliza el lado con pegamento para golpear ligeramente la prenda, retirando los pelos con facilidad. También puedes utilizar guantes de goma, que al frotarlos sobre la ropa generan electricidad estática, lo que atrae los pelos de tu mascota de manera eficaz.
Finalmente, si notas que tu ropa tiene muchos pelos de tu mascota antes de lavarla, un truco es mojar ligeramente las prendas y usar una esponja o paño para sacarlos. Solo deberás frotar suavemente y de esta manera, los pelos más pegados a los hilos de tus prendas saldrán fácilmente, sin la necesidad de desgastarlas.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias