'Gran Hermano 19' quiere convertirse en el salvador de Telecinco y competir palmo a palmo con la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Con el fracaso estrepitoso de 'Babylon Show', el nuevo reality busca convertirse en el programa estrella de Mediaset y tiene como presentador estelar a Jorge Javier Vázquez.
La nueva temporada trajo consigo una renovación total en la elección de los participantes, ya que cientos de personas estaban apostadas en las intenciones de Mediaset y Jorge Javier Vázquez les advirtió que solo algunos de ellos serán seleccionados para tener un lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, en la primera elección, el conductor cometió un error durante la presentación de 'Gran Hermano 19'.
Al salir del plató para comunicar el primer elegido a entrar a la casa de 'Gran Hermano 19', Jorge Javier Vázquez estaba acompañado de Ion Arismendi. El conductor de los debates dominicales estaba enganchado en la fachada de Mediaset y, haciendo un homenaje a todas las películas de acción, se paseó por el establecimiento para desplegar una lona en donde se reveló la identidad del primer participante. En la imagen en cuestión aparece el nombre de Adrián junto a su foto oficial, cubriendo las instalaciones del conglomerado.
A pesar de eso, a Jorge Javier Vázquez nunca se le escuchó decir "Adrián", sino que se le escuchaba decir el nombre Rubens una y otra vez. Después de varios segundos, alguien le corrigió y el animador de 'Gran Hermano 19' dijo el nombre correctamente. No obstante, la sorpresa más grande del ciclo se esfumó por su culpa.
El desliz de Jorge Javier Vázquez fue monumental porque, tras una cuenta regresiva y una reportera en las inmediaciones de la plaza de Nueva York, era Rubens el participante que aparecía en las pantallas de Times Square como nuevo concursante oficial. Sin querer, el presentador de 'Gran Hermano 19' destapó el secreto media hora antes.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias