Con el cambio de temporada, muchas personas se sienten impulsadas a implementar diferentes cambios: de apariencia, de estilo, cambiar de corte de pelo, e incluso, muchos quieren cambiar la decoración de su casa. Por eso, si eres una de estas personas, no te pierdas lo que te contaremos a continuación.
La experta en decoración, Sophie Robinson, ha establecido cuáles son las tendencias en decoración que se vienen para el próximo año. Aunque aclara que nunca es recomendable utilizar solo las tendencias, siempre es importante seguir un estilo y utilizar de estas últimas lo que más nos gusta.
En primer lugar, una de las tendencias de decoración que se impondrá en el 2025 es la de utilizar el color rojo en alguno de los ambientes del hogar. Puedes hacerlo en una de las paredes, o bien, en algunos objetos de decoración. También, los tonos cítricos vienen para quedarse, y serán utilizados mayormente en la cocina o en terrazas.
Por otro lado, otra de las tendencias en decoración que veremos la próxima temporada será la combinación del estilo moderno y de lujo con el glamour de los años 60. Este estilo deviene de la serie estadounidense, Palm Royale, y busca generar ambientes multicolores, sutiles, cálidos y románticos.