La princesa Leonor atraviesa un momento muy particular en su vida. Recientemente instalada en la Escuela Naval de Marín para comenzar con la segunda etapa de su formación castrense tras su estadía en Zaragoza, la futura reina de España continúa sumando experiencias y aprendizajes de lo más valiosos, aunque también, claro está, extraña y siente la distancia con su familia, con la Casa Real, y, en general, con su tierra natal, Madrid. Por eso, cada encuentro con sus seres queridos resulta de lo más especial para ella.
En ese sentido, la princesa Leonor está viviendo un fin de semana maravilloso. El viernes por la noche, su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, ha viajado desde Sanxenxo hasta Marín para visitar a su querida nieta, y el encuentro se ha producido en las primeras horas del sábado, con los reyes Felipe y Letizia incluidos. Aunque no han trascendido fotos al respecto, se ha tratado de una reunión de peso a nivel simbólico, pues hacía tiempo que la Princesa de Asturias no veía a su abuelo.
Pero eso no es todo para la princesa Leonor. Horas más tarde, la joven ha aprovechado la presencia de sus padres en Pontevedra para salir a comer junto a ellos. A pura sonrisa, y sin dudar en responder con amabilidad a los saludos de los ciudadanos, el rey Felipe, la reina Letizia y su hija mayor asistieron al restaurante ‘O Loxe Mareiro’. Se ha tratado, indudablemente, de otro gesto de importancia, pues los monarcas han aprovechado la ocasión para ponerse al día con la heredera al trono y transmitirle su apoyo de cara a este nuevo tramo de su formación militar.
De esta manera, la princesa Leonor ha pasado por un fin de semana muy especial, apañada por el amor de su círculo familiar más íntimo. Junto a doña Letizia, don Felipe y don Juan Carlos, y a pocas horas de cumplir 19 años, la joven ha pasado unos días maravillosos.
Las últimas novedades de la princesa Leonor, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!