Ana Cristina Portillo, hija de la primera esposa de Bertín Osborne, ha dado un increíble paso en su vida personal: contrajo matrimonio junto a Santiago Camacho. La pareja eligió la Catedral de Jerez de la Frontera para celebrar, junto a sus seres más queridos, esta unión. A continuación, compartiremos contigo quiénes han sido las invitadas más destacadas de la boda.
Más que elegante, Ana Cristina Portillo llegaba al lugar de la ceremonia esbozando una sonrisa, y no es para menos. Allí no solo estaba su prometido esperándola, sino también un grupo de amigos y familiares. Entre estos, se han podido ver a las tres hijas de Bertín Osborne: Alejandra, Eugenia y Claudia.
Recordemos que, las tres hijas del cantante han logrado establecer un vínculo muy estrecho con su hermana, Ana Cristina Portillo, motivo por el cual han decidido acompañarla en este día tan importante para ella. Y tal como se pueden ver en las imágenes, las damas han estado muy elegantes luciendo sus mejores galas.
Además de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, Lulu Figueroa también ha asistido a la boda de Ana Cristina Portillo. Ella es prima de las mencionadas hermanas y quiso estar presente junto a su familia en este enlace, para acompañar a la pareja. Claro que de ella también debemos destacar el fantástico estilismo que escogió, en combinación con el de su esposo.