Lo que sucede en las mañanas de muchas personas es que no saben qué receta hacer para el desayuno. Siempre se recae en lo mismo: alguna bebida junto con un pan tostado. Pero muchos están cansados de que sea siempre lo mismo, por lo cual hoy van a conocer algo rico y sencillo de hacer.
Si no quieren más esa taza de café con pan tostado y mantequilla con miel, aquí tienen una receta que es muy recomendada por los nutricionistas, ya que es rica, saludable y también muy fácil de hacer. Lo que vas a necesitar son solo cuatro ingredientes, que aportan hidratos, proteínas y frutas.
Lo que vas a necesitar para esta receta son ingredientes de fácil manipulación, ya que se consiguen en cualquier supermercado. Una barra de pan, un poco de mantequilla de maní, queso untable que sea bajo en grasas y alguna fruta que sea acorde a la estación (puede ser banana, fresas, etc)
Más noticias en nuestro sitio de Google Noticias
Esta receta en primera instancia indica que hay que tostar en pan para que haya algo crocante. Luego de eso, hay que untar un poco de queso para que aporte las proteínas necesarias al iniciar el día. Como toque extra, hay que untar la mantequilla de maní que dará una textura más cremosa. Para finalizar, lo ideal es colocar unas frutas cortadas por encima, ya que aportan frescura y saciedad.