En esta oportunidad, compartiremos contigo una serie de nombres de niño, que inspiran carácter y personalidad, ya que son de origen germánico. Sobre estos se dice, además, que son propios de quienes descienden de la nobleza, ya que en la historia mundial podemos encontrarlos en reyes, príncipes, guerreros, etc.
Estos nombres de niño están muy arraigados por la cultura española, como así también, por la cultura de muchos países latinoamericanos. Y es que estos tienen significados muy asociados a los conflictos bélicos que sucedieron a lo largo de la historia, allí en dichas regiones.
De la A la L hay un listado de nombres de niño que devienen de la nobleza: Adolfo, Álvaro y Alfonso, todos ellos con un significado que remonta a un guerrero o noble listo para defender su tierra. También con un significado muy similar podemos encontrar a Baldomero, Bernardo, Bruno y Beltrán.
Por otro lado, si te gustan los nombres que empiecen con la C, debes saber que Carlos y Conrado son los únicos dos con esa letra y sus significados nos llevan a pensar en la valentía y la fuerza. Al mismo tiempo, podemos observar aquí que Gervasio, Froilán y Edgar son elegidos especialmente por su excentricidad, aunque su significado implique, al igual que en los otros casos, poder, fortaleza y valentía.