De más está decir que la naturaleza es majestuosa en todo su esplendor, ya que ofrece todo tipo de paisaje a lo largo y a lo ancho del mundo. En este caso, como ejemplo de esto, queremos que conozcas cuáles son las cascadas naturales de agua que existen y que, si estás pensando en viajar, no puedes dejar de conocer.
Claro que, si hablamos de cascadas naturales de agua, las primeras que se nos vienen a la mente son las de Iguazú, las del Niágara y las Victorias. Sin embargo, hay unas cuantas más que pueden convertirse en el destino de tu próximo viaje, ya que este tipo de paisaje merece la pena ser visitado.
La primera cascada natural de agua que es majestuosa por su tamaño, cinco veces más amplias que las del Niágara y dos más que las Victorias, se ubica en América del Sur, en el centro de la Guayana. Estas se llaman Kaieteur, nombre que proviene del parque en el que están ubicadas.
Por otro lado, en Croacia se encuentra el Parque Nacional Plitvice, que contiene otra de las cascadas naturales de agua más impresionantes del mundo. Lo mismo sucede en Islandia, país considerado la tierra de las cascadas, ya que allí se pueden apreciar varios focos de agua provenientes del deshielo, los que finalmente desembocan en Dettifos. Esta es la cascada de Europa más poderosa que no puedes visitar si estás de viaje por este lado del mundo.