Muchas veces tenemos ganar de comer algo rico entre comidas, pero nada de lo que tenemos en casa es saludable o realmente nos llena. Es por eso que hoy vamos a realizar el paso a paso de una receta fácil y muy práctica, que no demora mucho tiempo y que los nutricionistas afirman que es saludable.
Esta receta fácil se ha hecho viral en redes sociales, ya que el ingrediente principal se comenzó a utilizar mucho en los últimos tiempos. Lo que vamos a utilizar es garbanzos, fécula de maíz, y la cantidad de condimentos que cada uno desee ponerle a este snack.
Lo que hay que hacer en primera instancia para esta receta fácil es colocar los garbanzos en un recipiente con agua, y dejarlos reposar durante 12 horas (lo ideal es que estén toda la noche). Una vez que ya estuvieron remojados, hay que llevarlos a hervir hasta que la legumbre esté tierna.
Más novedades en nuestro perfil de Google Noticias
Lo que haremos luego es hacer una mezcla con diversos condimentos. Se puede utilizar pimentón ahumado, ají picante en polvo, orégano seco, pimienta y un poco de ajo en polvo. Una vez que pasamos todos los garbanzos por esa mezcla, se lleva a un horno fuerte hasta que esté listo. Para que esta receta fácil sea mas crocante, antes de enviarlo al horno, se espolvorea con un poco de fécula de maíz, ya que nos dará ese estilo crunch típico del snack.