Para muchos padres es de vital importancia la educación de sus hijos. Es primordial que los niños entiendan el mundo de la mejor manera, tanto a nivel educación como a nivel vinculación. Es por eso que muchos padres están preocupados por tanto uso del celular.
Muchos padres se alteran al ver que sus hijos tienen tanta dependencia a la tecnología, ya que ni bien se despiertan, lo primero que hacen es tomar el celular o algún otro objeto tecnológico. Hay familias que ya no saben qué hacer para terminar con eso, por lo cual hoy vamos a traer unas sugerencias.
No se los quites abruptamente
Los chicos, al ser tan pequeños, no logran entender lo perjudicial que puede ser para ellos estar tanto con el celular. Es por eso que la primera recomendación es no buscar la confrontación, sino ofrecerles otras opciones más lúdicas, como salir de paseo por el parque, o ir a andar en bicicleta por alguna plaza.
Más novedades en Google noticias
Lo que puedes hacer también para evitar que estén tanto tiempo con el celular es invitarlos a jugar a algunos juegos de mesa. Ellos se sienten a gusto cuando hay que armar algún rompecabezas o cuando hay que responder preguntas de fútbol o de algunos dibujos animados. También es posible que estén a gusto invitando a otros compañeros a casa para jugar o a ver alguna película. Es clave la comunicación con ellos para evitar malos entendidos y enojos.