Que Rocío Carrasco divide aguas es algo que no puede sorprender a nadie. A pesar de que hoy en día la de Chipiona se encuentra alejada de los medios más importantes del país, y en algunos casos vetada, aún conserva un número muy importante de seguidores y de detractores.
Esa situación no solo demuestra la relevancia que continúa teniendo en muchísimas personas, sino que también abre la puerta a que se intenten conseguir noticias sobre ella, en especial si se puede buscar sacarle rédito al fanatismo, a favor y en contra, que surge en su persona. Por eso, es normal que a menudo se intenten revivir informaciones antiguas sobre ella o directamente se monten bulos alrededor.
En las últimas horas, siguiendo ese patrón, se ha podido ver el nacimiento de un nuevo farol en torno a Rocío Carrasco. Algunos portales de noticias comenzaron a hablar de un supuesto embarazo de la de Chipiona y de la decisión que habría tomado junto a Fidel Albiac al respecto.
De más está decir que no ha existido tal situación y que Rocío Carrasco no ha esgrimido ninguna opinión sobre la posibilidad de volver a convertirse nuevamente en madre. Todo se trata, una vez más, de un bulo que rodea a la de Chipiona para lograr que alguien reaccione a su noticia..