Hay muchas variedades de plantas que tenemos al día de hoy en nuestros jardines. Muchas veces elegimos de manera aleatoria, ya que nos conquista por su primera impresión. Sin embargo, hay una de ellas que causa mucho daño, y no es para nada recomendable tener en nuestro hogar.
Las plantas se han vuelto un hábito de moda para muchos de nosotros. Tenemos la idea de que si hay una en nuestro hogar, ya estamos en contacto con la naturaleza. Lamentablemente, eso no es así, ya que no se trata solo de ir a comprar una y listo. Hay que investigar, buscar si son buenas o no para ambientes cerrados, si modifica en algo que tengamos mascotas, etc.
La planta que mencionaremos es la del perejil, pero no el tradicional, sino una que es invasiva y mucho más amplia. Los expertos al principio creían que servía para decorar, por su belleza a simple vista. Sin embargo, la savia de esta planta es perjudicial para salud, y ha quedado comprobado a nivel científico.
Más novedades en nuestro perfil de Google Noticias
Lo que causa la savia de esta planta son quemaduras importantes, que pueden perjudicar notablemente nuestra dermis. Además también se ha comprobado que si nuestra vista tiene contacto con ella, se puede perder la visión. Hay ambientalistas que están creando campañas para evitar su propagación y así terminar con el daño.