Martes 6 de Agosto 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti se sincera sobre Álex Ghita y Adara Molinero

Comenzó expresando su desagrado y todo escaló desde ahí.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Miguel Frigenti ha acudido este martes al plató de 'Socialité Club' para hablar de diversos temas de actualidad. En su intervención, Frigenti criticó a la familia Campos, comentó sobre la actitud de Anabel Pantoja y opinó sobre Sofía Cristo, de quien dijo que no le parece buena persona. Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando habló sobre Álex Ghita, actual novio de Adara Molinero.

Miguel Frigenti en Socialitè Club. Fuente: (Captura de pantalla)

Miguel Frigenti comenzó expresando su desagrado por el entrenador, afirmando que no le daba "buen rollo". Relató que Ghita solía escribirle insistentemente para ofrecerse como su entrenador personal. "A mí este chico me escribía muchísimo, muy insistente con entrenarme, ser mi entrenador. Un día fui a entrenar con él y no volví porque no me gustaba. Ha pasado de mandarme lengüitas por Instagram y llamarme 'tigrecito' a bloquearme en redes sociales", contó sobre su breve experiencia con Ghita.

Miguel Frigenti en Socialitè Club. Fuente: (Captura de pantalla)

El vínculo entre Miguel Frigenti y Ghita se enfrió cuando el colaborador rompió su amistad con Adara Molinero. La ruptura ocurrió después de que la madre de Molinero ingresara en 'Gran Hermano DÚO' y Frigenti defendiera a Ivanna en lugar de a Adara. "Ella me llamó traidor, me bloqueó y hasta el día de hoy. Me la encontré en la fiesta de 'Supervivientes', me miró y quitó la mirada", comentó, añadiendo que fue en ese momento cuando Álex Ghita también dejó de seguirlo en redes sociales, algo que consideró un gesto un poco infantil.

Miguel Frigenti en Socialitè Club. Fuente: (Captura de pantalla)

Visiblemente emocionado, Miguel Frigenti recordó los buenos momentos que vivió con Adara Molinero y le envió un mensaje mirando a cámara. "No entendí lo que hiciste, la verdad. Siempre te he querido un montón y me siento un poco decepcionado y no fue necesario lo que hiciste. Espero que te vaya muy bien con Álex, yo aquí estoy si quieres algo. Me quedo con lo bueno, un besito", expresó, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. Frigenti afirmó que no es una persona rencorosa y prefiere quedarse con los recuerdos positivos, esperando que sus palabras lleguen a Adara y puedan acercarse nuevamente.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias