No hay teorías para explicar las relaciones de pareja entre las personas, por más esfuerzos que se hayan hecho. Este asunto sobrepasa todo entendimiento lógico y racional y lleva a los protagonistas a perder incluso su propio raciocinio. Y tenemos pruebas de esto. A continuación compartiremos contigo algunas de las historias más inusuales y retorcidas donde una persona ha elegido a otra a pesar de las circunstancias.
Ridículas, enfermizas, inusuales, extravagantes y un sinfín de adjetivos podríamos utilizar para hablar de estas historias de relaciones de pareja, en las que quienes formaron parte fueron más allá de su amor propio. El primer caso público y que en su momento dio vueltas al mundo fue el de la mujer que se casó con el hombre que había arrojado ácido en su rostro. Sí, como leíste, Linda Riss fue atacada por un sicario con quien terminó contrayendo matrimonio.
Tras rechazar una propuesta matrimonial de un famoso empresario, esta mujer fue rociada con ácido en su rostro por parte de un sicario contratado por este empresario. Lejos de odiarlo, la protagonista aceptó su propuesta de casamiento luego de que este pasara 14 años en prisión. Una verdadera locura, inexplicable, por cierto. Y si eso ya te parece mucho, espera a leer lo que sucedió en otra de las relaciones de pareja más retorcidas de la historia.
Edith Casas tenía una hermana gemela que perdió la vida, según la justicia, en manos de Víctor Cingolani. El hombre habría acabado con la vida de esta mujer, aunque su hermana gemela nunca lo aceptó y terminó contrayendo matrimonio con él. Según ella, el protagonista sería inocente y simplemente había sido condenado por error. La familia, por su parte, ha perdido a las dos hermanas, pues los padres no perdonan la decisión de su hija viva, quien decidió dejarlo todo por su relación de pareja con la persona que fue condenada por la pérdida de su hermana.