Usualmente hay días en los que realmente queremos comer algo rico, pero no tenemos idea de que preparar. La solución para muchos es sencilla, y es no se prepara nada y que todo quede en un anhelo culinario. Sin embargo, hoy vamos a dar una receta que es muy sencilla y práctica para hacer en menos de media hora.
Esta receta tiene como particularidad el hecho que es sumamente fácil, y no necesita muchos ingredientes. Además, se puede hacer con los más pequeños de la casa, exceptuando, por supuesto, el momento en el que un adulto debe acercarse al fuego para culminar con la preparación de estos deliciosos Hot Cakes.
Para hacer esta receta vamos a necesitar: 2 tazas de harina de trigo, 2 huevos, una cucharada de polvo para hornear, media taza de azúcar, cantidad necesaria de esencia de vainilla y 1 taza de leche (pero puede ser menos, dependiendo de la harina). Como opcionales vamos a tener miel, frutos rojos y un poco de mantequilla.
Más información en nuestro perfil de Google Noticias
Esta receta es realmente fácil de preparar, ya que lo único que hay que hacer es incorporar los ingredientes y mezclar hasta que quede una mezcla homogénea. Cuando ya esté lista, se deja descansar por media hora y luego se hacen en una sartén previamente enmantecada. Cuando ya hay varios hechos, se coloca un poco de miel por encima junto con algunos frutos rojos, pero también se pueden comer solos ya que tienen un sabor único.