¿Eres de esas personas que, con frecuencia, pierden la cartera, las llaves o algún otro objeto de importancia? ¡No temas! Son muchas (¡muchísimas!) las personas a las que eso les sucede. Sin embargo, aunque no lo creas, es un problema que tiene solución, y, de hecho, se puede resolver fácilmente. Hoy os presentaremos algunos consejos clave para el club de los despistados.
En los tiempos que corren, la tecnología puede ser una ayuda fundamental para vosotros. Hace ya tiempo, los rastreadores que funcionan con Bluetooth y GPS, que podéis adosar a los objetos que soléis perder, se han convertido en los aliados de miles de personas. Con solo chequear tu móvil, podréis hallar vuestras llaves, vuestra cartera, o el objeto en el que estéis utilizando el localizador. Este es, sin dudas, uno de los mejores y más avanzados consejos a considerar para dejar de perder cosas.
Pero eso no es todo. Dejando de lado la cuestión tecnológica, uno de los consejos más destacados a tener en cuenta para no perder cosas es despedirnos conscientemente de ellas. ¿Has llegado a tu casa y quieres dejar la cartera? Hazlo, pero despídete prestándole atención a tus propios movimientos, e incluso, despidiéndola verbalmente, para que ese momento se quede grabado en tu memoria, y, llegado el caso, puedas hurgar en tu mente y volver sobre tus pasos.
Otro de los consejos vitales para dejar de perder cosas es tomar el hábito de dejarlas siempre en el mismo lugar. Por ejemplo, las llaves, siempre colgadas al lado de la puerta, o la cartera, siempre en la misma mesa de nuestra sala de estar. Así, sabremos dónde buscar primero cuando necesitemos ese objeto. ¡Así que ya sabéis! Si sois parte del club de los despistados, estos trucos os ayudarán a corregir este asunto que, aunque no sea de gravedad, nos puede generar varios dolores de cabeza.
Todos los trucos para implementar en tu día a día, aquí. ¡Suscribíos!