El público masculino ha encontrado una nueva tendencia en cortes de pelo que ha ganado muchos adeptos en los últimos meses. La popularidad reciente de este nuevo estilo se debe, en principio, a una broma en las redes sociales que fue captando la atención de los adolescentes, pero por su estética relajada y despreocupada. Así es el 'warrior cut'.
Como explicamos anteriormente, el 'warrior cut' surgió como una broma de Tik Tok debido a su estilo alejado de lo serio y lo formal, evocando la sensación de “acabo de salir de la cama” debido a su diseño esponjoso y de bajo mantenimiento. El corte de cabello fue tendencia rápidamente y miles de personas aprovecharon su popularidad para cambiar de estilo.
El corte toma diferentes aspectos del conocido 'broccoli cut' ya que tiene tiene las mismas características: lados cortos y una parte superior larga y texturizada. Pero a diferencia del anterior corte de pelo, el 'warrior cut' mantiene una apariencia más despeinada y ondulada, en lugar de rizada.
El corte de pelo tiene un acabado desordenado y "sin esfuerzo", pero es un cambio que los hombres buscaban. Además, el 'warrior cut' es adaptable a diferentes estilos, tipos de cabello y formas del rostro, por lo que es ideal para quienes buscan un cambio de estilo radical y moderno.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias