Si bien ya pasaron varias semanas del Día internacional del tatuaje (17 de julio), queremos que conozcas los tatuajes más raros e inusuales del mundo. Y si bien sabemos que las personas son capaces de todo, ¿hay quienes se atrevan a llevar en la piel, para siempre, un diseño que puede llegar a ser inusual, estrafalario e incluso muy extraño? Parece que para muchos esta respuesta es un sí definitivo.
Los tatuajes son, sin dudas, la expresión artística más antigua del mundo que se traslada hasta nuestros días. Por lo que, en la actualidad, son muchas las personas que eligen ponerle un dibujo o gráfico a alguna parte de su silueta. A continuación, compartiremos contigo cuáles son los tatuajes que más han llamado la atención por su rareza.
‘El brazo biónico’ es uno de los tatuajes más extravagantes del mundo, aunque claro, no deja de ser una verdadera obra de arte para la cual se tardó más de 13 horas. Por otro lado, ‘la dama robot’ es otro de los diseños que consiste en ponerle tinta a la espalda de una mujer, simulando un interior de metal debajo de la piel. Esto es realmente llamativo e incluso causa hasta impresión.
Y aún más impresión te generará el tatuaje 3D más hiperrealista del mundo, ‘al borde del abismo’. Este diseño fue realizado por Den Yakovlev, un verdadero artista de la tinta, que se tomó unos cuantos días para lograrlo. Por último, hay un diseño que reúne cuatro piezas de rompecabezas y una de ellas, salida de lugar, crea una ilusión óptica en 3D. Este también se encuentra en la lista de los más inusuales del mundo.