El cuidado de nuestra piel se ha vuelto fundamental en el día a día de nuestra rutina. Existen un sinfín de productos existentes que nos han recomendando en nuestra vida tanto los especialistas como algún conocido. Sin embargo, pocos conocen el nuevo uso que se le da al aceite de oliva para nuestra rutina diaria.
Lo cierto es que pocas personas deben creer que el aceite de oliva sirve para otra cosa que no sea como condimento en nuestras ensaladas o en las pastas. Pues les informamos que se ha certificado por especialistas de la piel que tiene muchos beneficios en ella y hoy les vamos a contar un inesperado uso que se le da.
Lo cierto es que el aceite de oliva es muy recomendado para quitar ciertas manchas de nuestra piel. Antes de probar la receta que les vamos a dar es fundamental que asistan a un dermatólogo, ya que siempre hay que tener el apto de un especialista en temas de la salud.
Más detalles en nuestro sitio de Google Noticias
En un recipiente debemos mezclar una cucharada de aceite de oliva junto con el jugo de medio limón. Esa preparación la untamos en nuestra piel, preferentemente de noche, y allí actuará para ayudarnos a quitar las manchas de nuestro rostro. Es recomendado su uso, ya que tiene propiedades antioxidantes, lo que hace que coopere con la regeneración de las células de la piel.