A continuación, compartiremos contigo las mejores opciones para tener una casa más amplia gracias a la remodelación de algunos ambientes. A estos últimos será necesario transformarlos en espacios multifuncionales, convirtiéndolos en los metros mejores optimizados.
Puedes crear espacios multifuncionales al tener la cocina, el salón y el comedor integrados. Con esto generarás mayor amplitud en tu casa e incluso luminosidad, ya que no habrá tabiques divisorios y la luz solar ingresará a todo el ambiente por completo, sin impedimentos.
Puedes crear un ambiente multifuncional en tu casa si en el comedor instalas la oficina de trabajo. Para eso deberás aprovechar cada rincón y qué mejor forma de hacerlo que utilizando muebles que cumplan varias funciones. En estos podrás almacenar material de trabajo, al mismo tiempo que puedes exhibir los objetos de decoración que hayas elegido.
Por último, otra de las opciones más elegidas por quienes aprueban este tipo de casas es la que integra el dormitorio con el baño. Como en los casos anteriores, la idea es tener ambos ambientes en uno mismo, aunque separados por un tabique de cristal, correderas de vidrio, o un mural a media altura.