Miércoles 14 de Agosto 2024
PIEL

Skin streaming, la rutina económica de cuidado de la piel que es tendencia

Tienes que conocer esta técnica.

Cuidado de la piel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El cuidado de la piel es una cuestión de las más importantes a nivel estético, al mismo tiempo que tiene sus implicancias en términos de salud. Pero ¿es posible tener un cutis suave y saludable sin gastar cualquier cantidad de dinero en productos para ello? Sí, claro que sí: precisamente eso es el skin streaming, y por ese motivo se ha convertido en tendencia en el ámbito de la moda y la belleza.

Un método sensacional para el cuidado de la piel. Fuente: (X)

El skin streaming es una modalidad de cuidado del cutis que guarda sus similitudes con la moda del skinimalismo, y se caracteriza por su asequibilidad a nivel económico, pues una de sus premisas es la de utilizar pocos productos. Esta tendencia beauty, además de permitirte tener la piel en perfecto estado, te generará grandes ahorros y, por si eso fuera poco, también es amigable con el medio ambiente.

El skin streaming, tendencia en cuidados de la piel. Fuente: (Instagram)

El skin streaming tiene tres premisas principales: el máximo aprovechamiento de las fórmulas, el ahorro en desperdicios de packaging, y la valoración de los productos multiuso. Este último punto es una de las claves, pues la idea es que, por ejemplo, utilices cremas útiles para las rutinas diurna y nocturna, o limpiadores faciales trifásicos y, así, puedas optimizar las funciones y cuidar tu piel sin aplicarte una infinidad de productos. Incluso, este mismo concepto puede implementarse en el maquillaje.

Un método económico para cuidar tu piel. Fuente: (X)

Como podemos ver, la rutina del skin streaming es una opción más que destacable para que puedas cuidar tu piel con menos productos y siendo más amigable con el medio ambiente. ¿Os sumaréis a esta tendencia cada día más popular en el ámbito de la belleza?

Todas las tendencias de la moda y la belleza, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!