Es cierto que en la actualidad en nuestro hogar tenemos una cantidad importante de electrodomésticos. Al existir tantas variedades para realizar diversas funciones, nos compramos cosas que tal vez ni siquiera sabemos cómo se utilizan. Sin embargo, hoy vamos a hablar de aquel que consume más energía, aún estando apagado.
Al día de hoy no es para nada económica la energía eléctrica y debemos ser muy cautelosos con ella cuando no estamos en nuestro hogar. Muchas veces, lo que hacemos al irnos es apagar las luces y desenchufar algunos electrodomésticos para que no gasten tanta energía, pero seguro hay uno que sigue conectado a la corriente y es el que más gasta.
El electrodoméstico que todos tenemos en nuestro hogar y que más energía consume es el televisor. Seguramente te ha sorprendido saber que se trata de dicho electrodoméstico, pero existe una explicación totalmente lógica, y se debe a los circuitos internos que tiene cada uno de estos aparatos.
Más información en nuestro perfil de Google Noticias
El televisor es el electrodoméstico que más energía consume de nuestro hogar, aún cuando se encuentra apagado. Esto se debe a que los modelos más modernos han sido creados con una idea de stand-by que los lleva a estar siempre en una especie de alerta, lo que hace que tengan más consumo eléctrico.