Sábado 10 de Agosto 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El mensaje de Jorge Javier Vázquez tras el estrepitoso fracaso de su nuevo programa

Los números no lo acompañan.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, ‘El diario de Jorge’ lo ha funcionado como se esperaba y las redes sociales, portales y prácticamente cualquier persona con acceso a internet, se ha hecho eco de la situación. Incluso, quienes lo suelen apoyar lo han marcado, pero solo para hacerle notar que sus excompañeros lo pueden acoger en ‘Ni que fuéramos’, su nuevo espacio mucho “más libre y feliz”, si es que alguna vez decide alejarse de la “opresión de Telecinco”.

El diario de Jorge no ha comenzado de la mejor manera. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier es consciente de esta situación. Conoce el paño mejor que nadie y, sobre todo, sabe todo lo que rodea su persona. Ya no solo a nivel profesional, sino también en cuánto al público, donde todavía sigue pagando las consecuencias de haber apoyado a su amiga. Que no es le importe mucho tampoco, pero que igualmente lo motiva a escribir unas líneas en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez suele verter sus pensamientos en su blog. Fuente: (Twitter)

Es que ese ha sido el medio que ha elegido Jorge Javier Vázquez para hablar sobre los números de su programa. Una columna en la que comienza describiendo su nueva afición por el tenis olímpico, para pasar por los problemas que le ha traído esa competencia a su ciclo y dejar algunas consideraciones interesantes sobre la manera en la que se planta ante esto.

Jorge Javier explica cómo afronta esta situación. Fuente: (Twitter)

En el último párrafo, llega su apreciación más importante. En él, Jorge Javier Vázquez, un tanto en modo de análisis y otro tanto como pedido, escribe: “En una semana hemos progresado más que adecuadamente. Recomiendo a todos los compañeros que estrenen un programa alejarse de las redes. Como es lógico, todo el mundo opina. Y todo el mundo tiene su parte de razón (…) Ante un estreno televisivo me acuerdo mucho de los cien días que se le da a un gobierno que acaba de llegar al poder para poder empezar a valorar sus acciones. Pues lo mismo con un programa de televisión diario que nace con vocación de permanencia. Requiere tiempo para adquirir alma, corazón y vida, que diría el bolero”. Una frase tan extensa como significativa, que también sirve como respuesta a todo lo que se encuentra viviendo.